TALLERES de CMS en el VI Congreso Internacional de Fundraising AEDROS


En el marco del VI Congreso Internacional de Fundraising de AEDROS, a realizarse los días 3 y 4 de Julio en Buenos Aires, CMS brindará dos capacitaciones que abordarán las claves para desarrollar grandes donantes y los aprendizajes de organizaciones religiosas en materia de fundraising.

El primer taller, brindado por Fernando Frydman, Las claves para desarrollar grandes donantes, que se desarrollará el 3 de Julio, dentro del bloque 2 de los Talleres Simultáneos del Congreso, en el horario de 14 a 15.30hs, los participantes podrán develar:

¿Cuál es la lógica detrás de toda campaña de grandes donantes? ¿Qué técnicas se aplican? ¿Qué motiva a un gran donante? ¿Quién es? ¿Cómo abordarlo?

En este taller, Fernando Frydman estará dando respuesta a estas y otras preguntas. Trabajará con los conceptos teóricos vinculados a la captación y fidelización de grandes donantes, especialmente en épocas de crisis, y también presentará un panel con grandes donantes argentinos muy activos en diferentes campañas de fundraising, para que ellos mismos puedan compartir su experiencia con los asistentes.

La fe mueve montañas, ¿y a los donantes qué los moviliza? En tanto, el segundo taller, brindado por Debora Kullock y Edith Schrott, La fe mueve montañas, ¿y a los donantes qué los moviliza?que se dará el 4 de julio, de 11 a 12.30 hs, en el bloque 5 de los talleres simultáneos, los asistentes explorarán sobre:

Cómo las creencias marcan la diferencia en las campañas de desarrollo de fondos, qué pueden aprender otras causas de la particularidad de las de organizaciones religiosas y cómo la construcción e internalización del “caso” resulta relevante para alcanzar los objetivos de fundraising y para despertar el interés, el deseo e impulsar la acción del potencial y actual donante.

Este taller constará de dos partes, la teórica focalizada en el proceso de planificación en las campañas de desarrollo de fondos, especialmente la construcción del CASO, es decir, el “para qué” del pedido, que en definitiva es lo que marca el diferencial entre una causa y otra.

Asimismo, para cumplir con la meta no alcanza contar con una buena base de datos, piezas atractivas de comunicación y buenos solicitadores. Hace falta mucho más. Por ello, tres organizaciones religiosas (Colegio Madre Teresa, Jabad Lubavitch y Mater Dei) tendrán la generosidad de compartir su experiencia, de manera que todas las causas puedan aprehender y poner en práctica cómo sensibilizar y movilizar a sus prospectos.

El VI Congreso Internacional de Fundraising de ADEROS es un encuentro de dos días completos que tiene como objetivos:

  • Presentar las últimas novedades en fundraising a nivel nacional, regional e internacional.

  • Aprender los principios básicos, medios y avanzados de nuevas habilidades y técnicas.

  • Abordar de manera profesional el área del desarrollo de recursos, comunicación y Comisiones.

  • Estrechar el vínculo con pares y protagonistas del fundraising.



  • Si aun no se inscribió en el Congreso, todavia está a tiempo haciendo Click aquí

    Para mayor información: aedros@aedros.org ó www.aedros.org



    2013 CMSocial all rights reserved. // Creado por SUMMO