Fernando Frydman en el 7º Congreso Hemisférico de
Fundraising Latinoamérica
7 congreso hemisferico


El pasado 22 de enero, Fernando Frydman brindó una conferencia en el marco del 7mo. Congreso Hemisférico de Fundraising Latinoamérica, realizado en la ciudad de México, organizado por Tecnológico de Monterrey y la Association of Fundraising Professionals.

Expertos de la AFP, así como profesionales de Brasil, Costa Rica, Estados Unidos y nuestro país, brindaron información, capacitación y soluciones prácticas en la búsqueda de la sustentabilidad de las organizaciones, así como la posibilidad de explorar nuevos tipos de liderazgo y de utilizar modelos de negocio exitosos que respondan a retos sociales de alto impacto y gran escala.

Bajo el título “Solitos no podemos”, Fernando Frydman brindó esta plenaria haciendo hincapié en la necesidad que tienen las organizaciones de contar con cuerpos directivos comprometidos, brindando no solo su capacidad contributiva sino también sus contactos para generar una buena base de donantes, voluntarios y un buen equipo de trabajo para lograr la sustentabilidad.
Asimismo, demuestra la tendencia de implementar estrategias de pequeños donantes individuales que permiten a las organizaciones contar con una base de dinero constante y sin restricciones a la hora de su aplicación, de manera que puedan mantener su estructura. Completa su presentación con ideas innovadoras para poner en marcha.


Para ver todo el material del Congreso ingresá a:

www.cca.org.mx/lideres/congresohemisferico

2013 CMSocial all rights reserved. // Creado por SUMMO