El CMS invitó a Deborah San Román- Directora de la Fundación ABC Hospital de México

El miércoles 21 de mayo, Fundación Perez Companc, Fundación Bunge & Born y Fundación Navarro Viola convocaron exclusivamente a sus instituciones beneficiarias junto a CMS para participar de una Clínica de Fundraising en Instituciones de Salud, brindada por Déborah San Román.

A través de este encuentro, realizado en el Auditorio de la Fundación Navarro Viola, los 60 profesionales participantes –entre ellos, reconocidos médicos y directivos integrantes de Consejos de Administración y fundraisers de las organizaciones de salud invitadas- tuvieron la oportunidad de conocer diversas estrategias de desarrollo de fondos para poner en marcha una Campaña de Capital.

Asimismo, la especialista brindó pautas para neutralizar la contracción de donantes en contextos de crisis, cómo involucrar y comprometer a voluntarios -incluyendo los Consejos Directivos, así como, ideas innovadoras para conseguir un fuerte involucramiento y participación del Staff de la institución.
Luego de la exposición de San Román, la actividad incluyó rondas de intercambio con el fin de conceptualizar los aprendizajes y consultas a la especialista.


CMS agradece la visita a Deborah San Roman- Ver su perfil.

DESCARGAR PRESENTACION // Click aquí

2013 CMSocial all rights reserved. // Creado por SUMMO